PASE FOTOS

VOTA A LAIA SANZ

21 feb 2009



Como en anteriores ediciones "El Periódico" pone en marcha su premio "Catalán del año" para premiar a los personajes catalanes que más méritos han hecho durante el año 2008. En la lista de candidatos iniciales que figuran en http://www.cataladelany.com/ figuran escritores, cantantes, políticos, deportistas, religiosos, y otros profesionales, entre los que tenemos que destacar a la 8 veces campeona del Mundo de trial, Laia Sanz.

Por supuesto os pedimos que votéis a alguien de nuestra gran familia trialera, pero si queremos conseguir que alguno de ellos se coloque entre los 10 finalistas, os recomendamos que unifiquemos nuestros votos y elijamos a Laia Sanz, ya que es la que cuenta con mayores posibilidades y además la que más fervientemente a defendido los intereses de los trialeros frente a la persecución absurda que estamos sufriendo a causa de las injustas leyes medioambientales que discriminan nuestro deporte. Además de los grandes méritos deportivos en los campeonatos de féminas, y su lucha y resultados en los campeonatos absolutos, Laia ha defendido nuestro deporte en muchos medios de comunicación, diciendo las cosas claramente.
Podéis votar una vez cada 24 horas, hasta el próximo viernes 27 de febrero. A que esperáis, votad ya a Laia Sanz en http://www.cataladelany.com/ y no lo hagáis sólo una vez...